Alan Parsons cancela su actual gira por problemas médicos
Noticias / Alan Parsons Project

Alan Parsons cancela su actual gira por problemas médicos

Redacción — 20-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El veterano músico Alan Parsons debía visitar nuestro país en los próximos días, pero un grave problema médico le ha obligado a cancelar toda su gira europea. Eso significa que se cancelan sus actuaciones en Bilbao y Barcelona de estas semanas.

En las próximas semanas, Alan Parsons tenía que volver a actuar en nuestro país ofreciendo conciertos en Bilbao y Barcelona, pero acaba de informarse de la cancelación de toda la gira europea a causa de una lesión en la espalda que le ha obligado a someterse una intervención de urgencia.

Así, el creador de hits como "Eye In The Sky" o "Don't Answer Me" no podrá visitarnos con su show Alan Parsons Live Project. De momento los eventos en los que tenía que participar están a la espera de ver su evolución médica para establecer nuevas fechas.

Parsons debía actuar el 25 de junio en el BBK Bilbao Music Legends Fest junto a otros nombres como los de Status Quo, Paul Carrack, HawkwindWalter Trout y muchos otros, y le sustituirá Loquillo. Por otro lado, tenía también dos conciertos confirmados en la décima edición del ciclo barcelonés de conciertos Festival Jardins de Pedralbes. Allí debía actuar los próximos 6 y 7 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.