Las 40 000 visualizaciones roza el vídeo que el guitarrista Alan Boguslavsky ha subido desde una cama del Hospital ABC de Observatorio, en Ciudad de México, a su Facebook. El interés en el indicado post es vital ya que, quien formase parte de Héroes del Silencio durante tres años, solicita “por favor, a quien pueda y quiera, vengan a donar algo de sangre”.

Indica que ya ha habido gente que ha acudido al hospital “para que yo siga por aquí”. Afirma que “el domingo por la noche, volviendo a casa, tuve un accidente muy fuerte de carretera; apenas estamos retomando conciencia”. Afortunadamente, aunque el mexicano se encuentra en Terapia Intensiva, asegura que “en unos días estaremos listos para dar batalla en los escenarios”.

Durante las primeras horas se temió por la vida de Alan pero ahora mismo se encuentra fuera de peligro reponiéndose. No le ha ayudado al músico el hecho de ser del grupo sanguíneo O negativo, que comparten solo un 5% de la población. Es la sangre más complicada de conseguir. Resulta esperanzador que el vídeo haya sido compartido en Facebook más de 700 veces.

Más: Facebook de Alan Boguslavsky