Abierta la votación de los Premios Pop Eye
Noticias / Cáceres Pop Art Festival

Abierta la votación de los Premios Pop Eye

Redacción — 05-09-2011
Fotógrafo — Mercedes Hausmann:Pop Eye 2010

Hasta el 30 de septiembre el público puede elegir entre los distintos nominados

El jurado de la sexta edición de los Premios Pop Eye de Cáceres ya ha confeccionado la lista de nominados de este año en cada una de sus doce categorías. Ahora y hasta el 30 de septiembre, es el público el que deberá con sus votos determinar para quien va definitivamente el el ojo de forja. Los premios Pop Eye tratan de reconocer toda una escena creativa que va desde la música a la fotografía pasando incluso por lo medios de comunicación y las publicaciones. MondoSonoro ha tenido el honor de recibir dos veces esta distinción y este año ha participado en las nominaciones de este año.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar le 12 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres y como cada año es un acto que incluye dentro del Festival Cáceres Pop Art. Un semana de actividades relacionadas con la cultura pop. En el programa de este año destaca el homenaje a la banda Gabinete Caligari, con la presencia de sus tres miembros sobre el escenario, y  exposiciones como la Expoparty, que en  esta ocasión protagoniza la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, de la que unos 40 artistas darán su visión especial convertida en obra de arte de diversas técnicas.

Para cursar vuestro voto sólo teneís que acceder a la página oficial de los Pop Eye.

MondoSonoro Tv también estuvo el pasado año en la gala de entrega así que te puedes hacer una idea del sarao que se monta en este video.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.