Todos los músicos de entre 16 y 35 años pueden participar en el tradicional ciclo Música als Parcs, que tendrá lugar de junio a agosto en varios espacios verdes de Barcelona.

Música als Parcs ha abierto la convocatoria para participar en su ciclo de conciertos en parques y jardines de Barcelona, que se llevará a cabo de lunes a viernes durante los meses de junio, julio y agosto. La convocatoria está abierta a cualquier tipo de formación de música clásica y jazz, de hasta un máximo de cuatro músicos. Los músicos pueden ser de cualquier nacionalidad, pero todos tienen que ser mayores de 16 años y menores de 35 en el periodo de duración del ciclo.

La selección irá a cargo de un jurado cualificado que escogerá como máximo dieciséis formaciones, las cuales realizarán dos conciertos cada una en las fechas que se les propondrán. Los seleccionados tendrán una remuneración de 200€ por concierto, en el caso de los solistas, y de 140€ por intérprete y concierto en el caso de las bandas.

La fecha límite para presentarse es el próximo 30 de abril, pero no se darán a conocer los resultados hasta el 20 de mayo. Puedes consultar todos los detalles y las bases de la convocatoria aquí.