“ABBA Gold”, mil semanas consecutivas en las listas británicas
Noticias / Abba

“ABBA Gold”, mil semanas consecutivas en las listas británicas

Redacción — 07-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La compilación de grandes éxitos de ABBA, “ABBA Gold”, hace historia y se convierte en el primer álbum en pasar 1.000 semanas en las listas de éxitos de Reino Unido.

Lanzado en septiembre de 1992, “ABBA Gold” es ya el primer álbum de la historia en pasar 1.000 semanas en las listas de éxitos del Reino Unido. Tal y como ha informado la BBC, eso significa que ha pasado un total de diecinueve años y doce semanas en el Top 100, sin salir de las listas desde su lanzamiento. Habiendo pasado ocho semanas en el número uno a lo largo de los años, “ABBA Gold” ocupa actualmente el puesto número 17 en las listas británicas.

“ABBA Gold”, que incluye temas como “Dancing Queen”, “Mamma Mia” y “Waterloo”, es el disco más exitoso del mítico grupo sueco y se trata del segundo álbum más vendido de todos los tiempos en Reino Unido, con 5.61 millones, por detrás de “Queen’s Greatest Hits”. “No está mal para cuatro viejos”, ha afirmado Benny Andersson, uno de los integrantes de ABBA, en declaraciones a la BBC al escuchar la noticia.

Además, en mayo, Björn Ulvaeus de ABBA dijo a The Herald Sun que habría nueva música este 2021. “Ya no es algo que podría suceder, sucederá”, afirmó.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.