Rigoberta Bandini pone banda sonora a una campaña veraniega
Noticias / Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini pone banda sonora a una campaña veraniega

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante, compositora y actriz Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, pone música al anuncio del verano, “Amor a primera vista”, con la canción “A ver qué pasa” (“Aviam què pasa”, en la versión en catalán). Se trata de la campaña publicitaria de una conocida marca de bebidas.

A las puertas del verano, Rigoberta Bandini presenta “A ver qué pasa”, un tema enérgico y festivo que hace de banda sonora de “Amor a primera vista”, el esperado anuncio de la marca cervecera Estrella Damm. Un tema que es puro Carpe Diem. En él Rigoberta Bandini nos habla de disfrutar de la vida sin planes y sin preocupaciones, de arriesgarnos y de tirarnos al mar sin dudas ni remordimientos. Lo podéis escuchar aquí.

Los actores Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós y Laia Manzanares protagonizan el spot, dirigido por Ian Pons y grabado en la Cala Turqueta y el Teatre Pincipal de Maó, Menorca. Además, Rigoberta Bandini realiza un cameo,  de manera que al principio del anuncio podemos verla tocando la guitarra y cantando con el mar balear de fondo.

Sobre “A Ver Qué Pasa”, la artista ha escrito en sus redes sociales: “Cuando me llamó Oriol por primera vez me preguntó si sabía lo que era el anuncio del verano de Estrella Damm. Pensaba que estaba de broma. He crecido esperando el anuncio cada verano y ha sido un honor para mí componer esta canción Estrella Damm”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.