Reincidentes, Los Deltonos y Montañosa conforman el Camargo Rock
Noticias /

Reincidentes, Los Deltonos y Montañosa conforman el Camargo Rock

Redacción — 07-06-2018

El recinto festivo de Cros acogerá el próximo 22 de junio, y dentro de las Fiestas de San Juan de Maliaño, el XXI Festival Camargo Rock, con un cartel que estará formado por los grupos Reincidentes, Los Deltonos y Montañosa.

Reincidentes llegará a Camargo dentro de la gira que este grupo sevillano está realizando para presentar su último trabajo titulado ‘Vergüenza’, con el que los autores de canciones como ‘Vicio’, ‘Ay dolores’ o ‘Hablando con mi cerebro’ demuestran que continúan en plena forma con temas en los que vuelven a denunciar las situaciones que se producen a su alrededor.

Antes de ellos, Los Deltonos saldrán al escenario para ofrecer al público temas de su decimotercer trabajo, titulado con el nombre del propio grupo, y que vio la luz el año pasado, con una combinación de rock, rhythm and blues, y un sonido propio y característico marcado por la influencia americana.

Y abrirá el XXI Festival Camargo Rock el grupo Montañosa, formación nacida en enero de 2017 de las cenizas de la mítica banda de la escena cántabra de finales de los años 90 Madre Matanza. Su estilo se engloba dentro del rock más genérico con influencias de otros estilos como el soul, rhythm & blues, country rock, delta blues y americana, aunque les gusta definir su música como “rock pantanoso”.

La cita es el próximo viernes 22 de junio en el Parde Cros de Maliaño, con entrada libre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.