Música, teatro y poesía culminan la Fiesta de la Primavera de Sol Cultural
Noticias /

Música, teatro y poesía culminan la Fiesta de la Primavera de Sol Cultural

Redacción — 23-03-2018
Empresa — Sol Cultural

Tras una semana llena de eventos, Sol Cultural despide el próximo domingo 25 de marzo su tradicional Fiesta de la Primavera. Un año más, el colectivo, con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, ha diseñado un variado programa de actividades en la calle del Sol y otros espacios culturales del barrio. Las propuestas incluyen música, teatro, conferencias y actividades al aire libre con el recuerdo al icónico año 1968 como telón de fondo.

La jornada del domingo comenzará a las 11.00h con un mercadillo artesanal y el tradicional reparto de flores a las 12.00h. Una hora más tarde tendrá lugar, en el callejón Carlos Salomón, el espectáculo de poesía y música ‘Absenta homicida’.
A las 14.00h el escenario recibirá la visita de Los Tupper, que ofrecerán sus temas en directo hasta la hora de la comida, que se desarrollará, también en la calle, a partir de las 15.00h.

Ya por la tarde, Kamante Teatro representará ‘Animaladas’, de Luis Vigil. Una obra de teatro para toda la familia, desde las 16.30h en el Callejón Carlos Salomón.
La fiesta terminará con música en directo de la mano de Green River Tribute a las 19:00h en el escenario situado en la calle del Sol.

En caso de que las condiciones meteorológicas fueran adversas, estas actividades se pospondrían hasta el domingo 8 de abril.

Domingo 25: Fiesta de la primavera en la calle del Sol.

-11:00h: Mercadillo artesanal
-12:00h: Reparto de flores
-13:00h: Poesía y música: "Absenta homicida" (Callejón Carlos Salomón)
-14:00h: Concierto: Los Tupper
-15:00h: Comida en la calle.
-16:30h: Teatro familiar: ‘Animaladas’, de Luis Vigil (Kamante Teatro) (Callejón Carlos Salomón)
-19:00h: Besosalsol (Calle del Sol)
-19:00h: Concierto: Green River Tribute (Escenario calle)
Fin de fiesta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.