Estrenos / Sons Of Woods

Te presentamos en exclusiva el primer disco de Sons Of Woods

/ 10
Redacción — 23-09-2013
Fotógrafo — Redacción

“In The Fog” es la primera referencia de este proyecto con miembros de The Destroyed Room, Berri Txarrak y Naturalesa Salvatge

Se conocieron en 2009 gracias a sus bandas y a ser fans unos de otros, pero han hecho falta casi cuatro años (uno como grupo) para que, finalmente, se publique uno de los trabajos más esperados de la escena oculta de Barcelona.

Sergi (The Destroyed Room), Aitor (ex-Berri Txarrak) y Héctor (Naturalesa Salvatge) unen fuerzas para dar forma a “In The Fog”, un álbum que se disfruta de principio a fin y que aparecerá en formato físico de la mano de Boston Pizza Records (ya hay en marcha un Verkami para publicarlo en vinilo).

“In The Fog” incluye diez canciones a lo largo de los que viajamos enre el folk oscuro, el slowcore o la electricidad desbocada.
De hecho, sus mismos autores reconocen inspirarse en gente como “Red House Painters, Low, Mount Eerie, Pygmy Lush, Talk Talk o Vic Chesnutt”.

 Bien, pues gracias al acuerdo entre MondoSonoro, Boston Pizza y el grupo, hoy puedes escuchar en exclusiva para nuestra publicación el disco completo. A propósito, podrás verles en directo y de forma gratuita en las Hard Rock Sessions (Hard Rock Café, Barcelona) el próximo 17 de octubre. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.