Estrenamos el videoclip de “Todo sabe nadie” de Flavio Bánterla
Estrenos / Flavio Bánterla

Estrenamos el videoclip de “Todo sabe nadie” de Flavio Bánterla

04-05-2018
Fotógrafo — Foto Promocional

Flavio Bánterla publico a finales de enero “Mystic Pop” (Warner Music, 2018), su primer álbum en solitario que llegaba tras formar parte de diferentes proyectos como Transalpine Boys, Lady Banana y Frank, entre otros. El músico de Verona (Italia), asentado en Gipuzkoa desde hace años, sorprendia con un álbum luminoso tejido mediante instrumentos orquestales, cajas de ritmo, sintetizadores e instrumentos acústicos. En los textos se describe de forma sugerente y amena diversos espacios de paz y realidades paralelas, dirigidos a personas abiertas a nuevas sensaciones e ilusiones.

A continuación os presentamos en exclusiva el video grabado y realizado por Juan Carlos Unsain para “Todo sabe nadie”, quinto corte de “Mystic Pop”, que “describe el estado mental en el que conozco la respuesta a cualquier pregunta porque no hay preguntas que contestar”. Las imágenes nos muestran una simple tarde de playa en la que los perros se entusiasman con lo que encuentran y tienen claro que hacer en cada momento (cavar un agujero, desenterrar un palo…), sin plantearse nada para el día siguiente ni preocuparse por lo que sucedía ayer:

Para las presentaciones en directo, en acústico o con banda, Flavio cuenta con Andoni Etxebeste a la batería (Señor No, SuperSweet, Frank…), Jon Sánchez al bajo (Layo Raser), Asier Rivero con la electrónica (DJ Reisa), Jon Goenaga al sintetizador y Txabeli Sierra, Maddi Arana y June Bergés a los violines. Sus próximas fechas son las siguientes:

18/05/2018 Madrid – Museo Reina Sofia
24/05/2018 Bilbao – FNAC Bilbao 19h
25/05/2018 Donostia – Olatu Talka 23h
31/05/2018 Donostia – FNAC Donostia 19h
16/06/2018 Donostia – Kutxa Kultur Kluba

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.