Estrenamos el nuevo EP de F/E/A
Estrenos / Forces Elèctriques D’andorra

Estrenamos el nuevo EP de F/E/A

Redacción — 15-03-2016
Fotógrafo — Archivo

Compuesto de dos temas inéditos y tres remezclas, “Cornelisz” es el preludio del LP que Forces Elèctriques d’Andorra publican en abril, titulado “Congo”.

Forces Elèctriques d’Andorra (F/E/A en formato economizado) están de vuelta con otro trabajo conceptual, tras “Pastor” (Boira Discos/Espora Records/Old Kids Brigade, 14). Esta vez el hilo conceptual parte de las historias de distintos aventureros que, en la exploración de nuevos mundos y la búsqueda espiritual, encontraron lo peor del alma humana en ellos mismos.

El apellido que da título a este EP de adelanto, como lo podríamos denominar, es un buen ejemplo: “Cornelisz” fue un mercante frisio responsable de una matanza de más de un centenar de personas, tras instaurar un reinado absolutista y despiadado entre los supervivientes de un naufragio en un archipiélago australiano.

“Cornelisz” es uno de los dos temas inéditos que contiene este EP junto a “ROD”, aunque dos de las remezclas -“Muggs” de Mikrophone y “Kurtz” de Brutz– ven la luz antes de los temas originales en sí, que estarán presentes en el álbum. La tercera remezcla corresponde a “Cornelisz”, y la firma Shoeg.

“Congo”, el LP, verá la luz el 26 de abril, mientras que el 29 de marzo tendremos una edición física -cassette y CD- de “Cornelisz” a cargo de Bubota y Boira Discos.

Además, ya tenemos alguans de las primeras fechas de presentación de lo nuevo de Forces Elèctriques d’Andorra:

19.03 – Xiringuito a Groenlàndia, Ibiza
06.04 – Teatre Mar i Terra, Palma.
13.04 – Sabotage, Palma.
27.04 – Festival Cul de Sac, Sa Possessió, Palma.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.