Love This Giant
Discos / David Byrne & St. Vincent

Love This Giant

8 / 10
Joan Cabot — 27-09-2012
Empresa — 4AD

Por muy importante que sea el salto generacional, un disco conjunto entre la portentosa Annie Clark y el veterano David Byrne no deja de tener cierta lógica: ambos atesoran uno de esos talentos difíciles de catalogar y, por alguna razón, resulta fácil imaginarlos discutiendo animadamente sobre literatura post-colonial africana mientras toman el té vestidos más o menos como aparecen en la (retocada) portada del disco. “Love This Giant” es todo lo que cabía esperar de ambos: un disco de pop fascinante por su mesurada extravagancia, con cientos de vientos que, se diría, son más cosa de Byrne que de Clark, aunque es justo al revés, y con canciones que, en el caso de ella, parten justo donde se quedó su anterior “Strange Mercy” (4AD, 11), y en el caso de él siguen la senda de esa eterna juventud en la que parece sumido y confirman un estado de perpetua salud creativa. Con Antibalas y The Dap Kings apareciendo en “The One Who Broke Your Heart”, una de las mejores canciones del álbum, lo que más destaca del disco es la oblicua mirada de ambos sobre lo humano: lo normal en sus canciones es ser extraños.

1. por En esta ocasi n hablaremos de una heaemrirnta de gran utilidad para su negocio y que se encuentra de modo gratuito dentro de Google. un programa basado en la web para crear documentos online y que permite trabajar sobre ellos en grupo de modo simult neo.Las ventajas de Google Docs son las siguientes: Permite crear online documentos de texto, hojas de c lculo y presentaciones.Para usarlo s lo necesitar tener una cuenta abierta en gmail, al igual que para compartirlo, los usuarios a los que se env e, deberean tener una cuenta en el compa a de correo electr nico.Podr s compartir el documento y colaborar con otros usuarios en tiempo real. Mediante un sistema que asigna una etiqueta con un color a cada usuario con el que se comparti el documento, permite ver qui n hizo qu cambio y revertirlos en caso de ser necesario.Es un modo seguro de almacenar y organizar los documentos de trabajo, siempre a disposici n del equipo all donde est , con la necesidad tan s lo de tener a la mano la cuenta de correo en la que se comparti .Es un modo de controlar qui n accede a los documentos. El creador del mismo podr decidir en todo momento qui n puede verlo y, en caso de necesitarlo, eliminar a gente con la que previamente se comparti alg n documento.Se pueden crear documentos b sicos desde el inicio, pero tambi n permite subir archivos ya creados y acepta la mayor a de los formatos de archivos comunes, como .doc, .xls, .tff, .pdf o .ppt.Ofrece posibilidades de crear formularios tiles para recopilar informaci n, por ejemplo en encuestas o suscripciones y tambi n gr ficos personalizados.Permite insertar videos de YouTube para presentaciones y reproducirlos directamente. Para usarlo, como dijimos antes, solo tendr que tener una cuenta de Gmail y buscar en el directorio que se encuentra arriba del correo, la pesta a Docs . Pinche ah y le aparecer una nueva ventana. En la parte izquierda de la pantalla, ver un bot n que dir Create . A partir de ese momento, usted podr elegir el tipo de documento que quiera crear y hacer uso de las mcuhas posibilidades de esta heaemrirnta.Post Relacionados:----------------- -