Artistas / Marc Seguí

Marc Seguí

Marc Seguí

Marc Seguí es uno de los artistas jóvenes de la ‘Nueva Ola’ de música española. Empezó en la música en el año 2019 con la publicación de su primer single Si nos vamos”.  Este se coló dentro del Top Viral de España de Spotify. Tras esto, decidió aventurarse en el mundo de la música y a raíz de esto ha publicado varios sencillos.

La mayoría de ellos llegan al millón de reproducciones en las plataformas de streaming. Ha sacado Hundido; No va a volver junto a Xavibo; “No queda na” con Babi; “Sabores”; “En cuarentena” con Xavibo; “Gameboi”; “Contigo Loca” de nuevo con Xavibo; “A cuestas”; Daiwal junto a Xavibo; Si ya; y “Con los días contaos” con Cubanbeef y Lionware. Xavibo le invitó a acompañarle en la gira de presentación de su primer álbum de estudio.

Ahora acaba de anunciar un trabajo más serio, su primer EP “Thermo Mix” que cuenta con cinco temas y cuatro colaboraciones: Xavibo, su padrino en la música y con quien ya ha colaborado en anterioridad; Pol Granch; Santamarta; y Sule B. Estas cinco canciones se irán presentando una por una. La primera es “Uh” que ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.