Mala Rodríguez, Rels B y SFDK en la edición XS del Fan Futura
Noticias / Fan Futura Fest

Mala Rodríguez, Rels B y SFDK en la edición XS del Fan Futura

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Mala Rodríguez)

El festival Fan Futura presenta Fan Futura XS, un nuevo formato que se celebrará del 5 al 7 de agosto en San Javier (Murcia) y que contará con nombres como Mala Rodríguez, Rels B y SFDK, entre muchos más.

La organización del festival Fan Futura, en agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores, presenta Fan Futura XS, la versión en tamaño reducido del Fan Futura Fest, y anuncia una programación que cuenta con artistas nacionales de primer nivel. Así, el festival, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en San Javier, cuenta con nombres como Mala Rodríguez (6 de agosto), SFDK (6 de agosto) y Rels B (7 de agosto), entre muchos más. La venta de entradas de Fan Futura XS estará disponible a partir del lunes 21 de junio.

El 5 de agosto, la primera noche del festival, se subirán al escenario los artistas Marc Seguí, Pol Granch, Pole., Ptazeta, Walls, Rojuu y Daniel Sabater. Paranoid 1966 y Ego Fum (6 de agosto), junto a Lara Taylor, Alejo Marín y Dlpin (7 de agosto), completan el "cartelazo con mayúsculas, por fresco, potente y divertido" de esta primera edición del Fan Futura XS, tal y como afirma la organización.

Además, en una apuesta por el ecologismo, el festival llevará a cabo diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico para la sostenibilidad medioambiental, en colaboración con la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena. Para más información visita la web oficial del evento.

Por lo que respecta al festival Fan Futura Fest, concebido para seis días de celebración, más de sesenta artistas invitados y 30.000 asistentes, tendrá lugar en julio de 2022. La organización del festival asegura que ya está preparando esta próxima edición de gran formato.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.