Agenda

Bbk Bilbao Music Legends Festival

Artistas:
cerrar
Pretenders
Deep Purple
The Jayhawks
Canned Heat
The Screamin' Cheetah Wheelies
Petit
Blues Pills
The Ribbons
Kinki Boys
Sotomonte
7+

La séptima edición del BBK Bilbao Music Legends, patrocinada por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, y organizada por Dekker Events, se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2024 en el Bilbao Arena.

El festival divide su cartel por días con la confirmación de la banda anglo-estadounidense The Pretenders como cabeza de cartel para el viernes. Ese mismo día, actuarán los estadounidenses The Jayhawks y los ya anunciados The Screamin' Cheetah Wheelies  y el power trío Susan Santos.

La segunda jornada del festival contará, como ya se había adelantado, con las actuaciones de los míticos Deep Purple y Canned Heat. A las confirmaciones para el sábado se suman las actuaciones de Blues Pills y el músico navarro Petti. Además, como viene siendo habitual, el festival reservará la terraza exterior Voodoo Child para las actuaciones de las bandas locales. En esta edición pasarán por su escenario: Arnau & The Honky Tonk Losers, Kinki Boys, Nevadah, Sotomonte, The Ribbons y Ziin & The Melody Breakers dando así por cerrado el cartel para la edición de este año.

Con entrada gratuita hasta los 14 años (incluidos) y un ambiente pensado en abarcar una horquilla intergeneracional muy amplia, el festival se ha convertido ya en un pilar para el enriquecimiento cultural y social de Bilbao, fortaleciendo sus valores como escenario cultural intenso y firme.Ya están a la venta las entradas de día junto con los bonos de dos días en la web oficial del festival.

El cartel por días quedará cómo sigue:

VIERNES 14 DE JUNIO
THE PRETENDERS
THE JAYHAWKS
THE SCREAMIN’ CHEETAH WHEELLIES
SUSAN SANTOS

Voodoo Child:
ARNAU & THE HONKY TONK LOSERS
SOTOMONTE
ZIIN & THE MELODY BREAKERS

SÁBADO 15 DE JUNIO
DEEP PURPLE
CANNED HEAT
BLUES PILLS
PETTI

Voodoo Child:
KINKI BOYS
NEVADAH
THE RIBBONS

Ubicación

Bilbao Arena, Avenida Askatasuna, Bilbao, España