DCODE tendrá lugar el 9 de septiembre en el Campus de la UCM de Madrid, y entre los artistas confirmados están: Franz Ferdinand, Daughter, Interpol, Band Of Horses o La Femme.

El próximo 9 de septiembre se celebra en el Campus de la UCM de Madrid el festival que marca el fin del verano: DCODE 2017. El pasado mes de marzo, la organización desveló casi al completo el cartel de este año, destacando las actuaciones de Interpol, que interpretarán al completo su primer disco “Turn On The Bright Lights” (Matador Records, 2002), Band Of Horses, Liam Gallagher, Charli XCX, The Kooks, Daughter, Milky Chance o La Femme; además de los artistas nacionales: Iván Ferreiro, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Maga, Yall, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJs y Holy Bouncer. Además, en junio, el festival sorprendía con una última incorporación, la de Franz Ferdinand. El grupo liderado por Alex Kapranos pasó así a encabezar el cartel de esta edición.

A poco más de una semana de celebrarse, el festival está a punto de agotar sus entradas, que siguen todavía disponibles en la web de DCODE.

A continuación puedes ver la entrevista que les hicimos a Milky Chance a propósito de la salida de su último disco “Blossom”, en el que destacan temas como “Doing Good”, “Ego” o “Cocoon”, tema que interpretaron en acústico para MondoTV y que estrenaremos próximamente en las redes de MondoSonoro. El dúo alemán estuvo el pasado mes de marzo en nuestro país, adelantando algunos temas de “Blossom” en un formato íntimo y reducido (aforo de 400 personas), por lo que la fecha del DCODE será la primera vez que podamos escuchar el álbum al completo. No te pierdas estas palabras que intercambiamos con ellos a su paso por las oficinas de Live Nation