La banda liderada por Brett Anderson estará en el festival presentando su último trabajo, Night Thoughts (Warner, 16).

Del 39 al 31 de julio, el Low Festival será escenario de la mejor escena nacional e internacional de indie y rock. A unas confirmaciones internacionales que ya reunían nombres como Belle And Sebastian, The Kooks o Peaches se suma ahora la de Suede, considerada una de las bandas más influyentes del britpop y, sin duda, una de las que mejor ha sabido envejecer.

Estarán en el festival de Benidorm con su ya estrenado álbum “Night Thoughts” (Warner, 16), el segundo disco desde su regreso -el primero fue “Bloodsports” (Sony, 13)- con el que demuestran estar en una etapa de madurez que despejaba toda duda.

Artistas y grupos como Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, Love Of Lesbian o 091, junto a nombres como The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second o Sr. Chinarro desfilaran por los escenarios del Low Festival en su octava edición.

A partir del jueves, los abonos que hasta ahora están a 61€ subirán de precio. Aquí se pueden comprar. Las entradas VIP Pool ya están agotadas.