La banda estadounidense comparte el videoclip del séptimo tema de su último disco, ‘Hot Thoughts‘, publicado en marzo por Matador Records. El vídeo ha estado dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard, conocidos entre otras cosas por trabajar con Nick Cave en el film ‘20,000 días en la tierra‘.

2017 ha sido un año movido para el grupo. Los de Austin publicaron su noveno álbum de estudio, “Hot Thougths”, el pasado 17 de marzo y desde entonces no han parado. Se trata de uno de los discos de Spoon más bailables y accesibles y la crítica -incluidos nosotros- lo ha situado como uno de los mejores álbumes de rock independiente en lo que llevamos de año.

El lanzamiento de “Hot Thoughts” les ha llevado a actuar en varios festivales y salas del mundo y España tendrá su oportunidad, con paradas en la Sala Apolo de Barcelona y La Riviera de Madrid durante el mes de noviembre, aunque ya están agotadas las entradas. La buena noticia es que antes de su paso por el continente Spoon reeditaránGa Ga Ga Ga Ga (07) el 20 de octubre, con motivo de celebración del décimo aniversario del álbum.