Spannabis, la mayor feria del mundo dedicada al cáñamo, regresa a Barcelona. Del 9 al 11 de marzo podremos disfrutar de sus stands en la 15ª edición en la Feria de Cornellà.

Barcelona está preparada para dar cabida a una de las ferias más importantes para mostrar las últimas novedades de la industria del cáñamo. Esta consolidada como una de las mejores ferias debido al enorme número de asistentes, tanto visitantes, como profesionales o medios. También es de las más relevantes a nivel empresarial, contando con el aval de más de 30.000 visitantes, 3.000 profesionales y más de 300 medios de comunicación.

La feria se convierte en un lugar de encuentro, donde podemos ver una gran cantidad de expositores y de grandes marcas, tanto extranjeras como de carácter nacional. De hecho, el ambiente internacional es lo más característico, puesto que la repercusión es global.

Durante los dos primeros días, 9 y 10,  podremos encontrar la VI edición de las World Cannabis Conferences. Aquí se discutirá y aunará una gran cantidad de conocimiento sobre el cáñamo y sus aplicaciones. El primer día la temática principal será dedicada sobre todo a temas de actualidad, mientras que el segundo será exclusivamente para discutir sobre el uso medicinal. Los asistentes son los encargados de mostrar los avances e investigaciones, como referentes a nivel mundial.

Por el lado más artistico, Spannabis contará con una representación musical a manos de artistas como Ravid Goldschmidt, Toxic in Dub, Daddy Panda y DJ Rambla, entre otros muchos, todos ellos artistas reconocidos dentro del mundo del cáñamo.

También se efectuará la entrega de los Premios Spannabis 2018 como reconocimiento a las proezas de los participantes. Por otro lado se llevará a cabo la Spannabis Champions Cup, la copa de referencia dentro del mundo cannábico para nuestro país. En esta competición participan cultivadores nacionales e internacionales y su carácter es benéfico, puesto que todo lo recaudado será donado al Observatorio Español del Cannabis Medicinal.