Tres de los MCs más emblemáticos del grime aportan featurings en este tema, “2 Cars”, que sirve de homenaje a Esco, asesinado en 2009.

El vídeo lo ha estrenado GRM Daily y lo produce Skitz Beatz, renombrado productor británico que tiene desde hace años varias grabaciones de Esco esperando a ver la luz (y que ha sido criticado varias veces por ello). El lanzamiento está siendo especialmente celebrado también por las colaboraciones de Skepta, D Double E y Chronik, especialmente en un momento en que los dos primeros son bastante conocidos fuera de las fronteras británicas.

Esco, de nombre Jade Gavin Defoe, era un MC muy valorado dentro de la escena grime a pesar de que escuchar una grabación suya fuera prácticamente una rareza. Aquí se le conocía principalmente por ser fundador del colectivo Slew Dem, del que forma parte Chronik y formó, durante un tiempo, Tempa T. En 2009 fue asesinado por un hombre que, tras una discusión, le dio un puñetazo en la cabeza cuando Esco ya se había dabo la vuelta para irse. Cayó al suelo, sufriendo una fractura del cráneo, y posteriormente -a causa también de una neglicencia por parte del equipo médico que lo trató en el hospital- acabó falleciendo.