Sus actuaciones serán el 25 de mayo en Gran Canaria y el 26 en Tenerife

Sho Hai, integrante de Violadores del Verso con el alias de Hate, presenta en Canarias su estreno en solitario “Doble vida”. La cita será en las dos islas capitalinas. 

El 25 de mayo, viernes, estará en la sala Infinity, antigua Paraninfo, de Las Palmas de Gran Canaria. El sábado 26 actúa en el teatro cine de Los Realejos, en Tenerife. Las entradas tienen un precio de 13 euros anticipada y 16 en puerta. En Las Palmas de Gran Canaria, están a la venta en Carhartt Las Palmas (calle Cano, 20), Carrefour y la web de www.ticketmaster.es. En Tenerife, las entradas se consiguen en las tiendas Loka María de Los Relaejos y La Laguna, Santa Cruz Tattoo (calle del Castillo), Carrefour y también en www.ticketmaster.es.  

En esta pequeña gira canaria contará con el apoyo de los raperos locales Kudo en Gran Canaria, y CRO & El Extranjero en Tenerife.

Ante el parón actual de Violadores del Verso, la banda de rap en español más popular, Hate da vida a Sho Hai con un lanzamiento discográfico por todo lo alto. “Doble vida” se editó a comienzos de 2011 precisamente con la producción de R de Rumba, DJ y productor de Violadores, y colaboraciones de 
sus compañeros de grupo Kase O y Lírico. El disco se masterizó en Nueva York y sus clips promocionales se rodaron en Los Angeles.

Con esta actuación, se afianza la presencia en las Islas de las más destacadas figuras nacionales del rap, como muestran las recientes visitas de Nach y Tote King, entre otros muchos.