El prolífico cantante, guitarrista y compositor Ryan Adams estrena “Do You Still Love Me?”, el primer single del que será su 17º álbum de estudio. Se titula “Prisoner” y estará disponible a partir de febrero del año que viene.

Tras publicar un álbum de covers del “1989” de Taylor Swift y un directo en el Carnegie Hall Ryan Adams regresa con su primer disco original desde aquella dupla de 2014, “Ryan Adams” (PAX AM) y “1984” (PAX AM). Este verano el músico ya avisaba que tenía mucho material, nada más y nada menos que ochenta canciones, para un nuevo trabajo que finalmente verá la luz el 17 de febrero del próximo año.

En declaraciones a The Japan Times el músico ha explicado como ha vivido la creación del álbum. “Empecé a escribir este disco cuando estaba atravesando un divorcio muy público, lo que es humillante y algo jodidamente horrible por lo que pasar sin importar quién eres… Para mi tener que soportar todo esto de la manera en que lo hice fue destructivo a un nivel que no puedo explicar. Así que tuve mucho trabajo extra para mantener la cabeza alta y recordar lo que he hice y lo que me gustaba de mi mismo“.

El músico también ha desvelado cual será el tracklist del álbum:

1.Do You Still Love Me?
2.Prisoner
3.Doomsday
4.Haunted House
5.Shiver and Shake
6.To Be Without You
7.Anything I Say To You Now
8.Breakdown
9.Outbound Train
10.Broken Anyway
11.Tightrope
12.We Disappear