El festival barcelonés ha confirmado los primeros cinco artistas para su próxima edición.

Después de dos exitosas ediciones, el Barna ‘n’ Roll se ha consolidado como el festival punk rock de la ciudad condal y una de las propuestas más cortas pero intensas del verano. El 14 de julio, el Poble Espanyol acogerá un tercer asalto que ya tiene a sus primeros nombres -cinco, concretamente.

Los londineses Cock Sparrer son uno de los grandes reclamos del cartel. Veteranos de la escena punk y Oi! inglesa de los 70, presentarán en directo su último álbum, “Forever” (Chase the Ace/Randale, 17), que vio la luz este pasado abril después de diez años de silencio. Otro cabeza de cartel son los míticos Descendents, que el año pasado presentaron “Hypercaffium Spazzinate” (Epitaph, 16) y demostraron estar en buen estado de forma en el Primavera Sound. Los neoyorquinos -e infalibles- Sick of It All también estarán en el festival con tres décadas de hardcore punk a las espaldas.

Además, el festival ha anunciado dos grupos nacionales de renombre: Gatillazo, cuya última referencia discográfica de momento es “Cómo Convertirse en Nada” (Maldito Records, 16), y los tarraconenses Crim, que traerán al directo los temas de su “Blau sang, Vermell cel” (BCore, 16).

Las primeras entradas para el Barna ‘n’ Roll 2018 ya están disponibles aquí al precio de lanzamiento de 39 euros. Os dejamos con el cartel: