La sala Siroco acoge el viernes la fiesta de presentación de la segunda edición del festival de electrónica vasco con los sets de Dasha Rusch, J.C. y Captcha Family.

Tras la exitosa primera edición del año pasado, el Festival Mugako volverá a convertir Vitoria-Gasteiz durante los días 21 y 22 de octubre en el punto de encuentro ideal para los seguidores de los sonidos techno y experimentales de la electrónica.

A falta de poco más de un mes para que llegue la ansiada segunda edición, el festival continua con su presentaciones por diversos puntos del estado, y en esta ocasión aterriza en la madrileña sala Siroco para ofrecer un aperitivo de lo que podremos encontrar en su gran fin de semana. El viernes pasarán por su cabina la Dj y productora rusa Dasha Rush, que ya dejó un gran sabor de boca cerrando una de las jornadas del año pasado en Artium. La jefa del sello Fullpanda, lanzó el año pasado a través del prestigioso sello Raster-Noton el álbum “Sleepstep”, una buena muestra de su gusto por atmósferas envolventes e hipnóticas. Le acompañarán J.C., uno de los responsables del festival, que acaba de lanzar el álbum “Mugako”  a través de Semántica Records, uno de nuestros sellos de referencia, y el colectivo Captcha.

Presentación Mugako
Viernes 16 septiembre, 24h Siroco (Madrid)
#downstairs
Dasha Rush + J.C.
#upstairs
Captcha Family Soundsystem