La séptima edición del festival de música alternativa se celebra del 7 al 9 de junio en el Parque da Cidade de Porto.

El NOS Primavera Sound, que batió su récord de asistencia en 2017 con unas 90.000 personas, se prepara este año para seguir creciendo teniendo como cabeza de cartel a Nick Cave and The Bad Seeds, Lorde y A$AP Rocky. Aparte, músicos como Tyler, The Creator, Jamie xx, The War On Drugs, Fever Ray, Arca, Father John Misty, Vince Staples o Mogwai pasarán también por esta nueva edición del festival.

Clasicismo, modernidad y futuro reunidos en lo más alto de un mismo cartel“, afirman desde la organización del festival. Desde los australianos Nick Cave and The Bad Seeds, que llevarán las canciones de su último y decimosexto álbum de estudio, “Skeleton Tree”, pasando por el hip hop de A$AP Rocky, que presentará su esperado tercer disco, hasta el pop de Lorde con el éxito de su segundo disco, “Melodrama”.

Entre lo confirmado para el hermano portugués del Primavera Sound destaca el paso adelante en cuanto a porcentaje de mujeres en comparación a otros festivales, con Lorde como cabeza de cartel y Fever Ray y The Breeders, Ibeyi, Kelela, Waxahatchee, Helena Hauff, Superorganism, Mavi Phoenix y otras entre las anunciadas. También el peso de la electrónica, con nombres como Jamie xx, Floating Points, Four Tet, Joe Goddard, Motor City Drum Ensemble, Talaboman o Shanti Celeste. Entre los artistas portugueses que pasarán por el escenario del festival encontramos una gran variedad de estilos con nombres como Fogo Fogo, Solar Corona, DJ Lycox, Caroline Lethô, Luís Severo y Foreing Poetry.

Los abonos para NOS Primavera Sound 2018 ya están disponibles desde 105€ y se pueden comprar en el portal del festival y en los distintos puntos de venta habituales como FNAC o El Corte Inglés. También se puede adquirir el paquete Festicket, que incluye el pase general y el alojamiento durante los días del festival.

NOS Primavera Sound