Hace justo dos semanas que el festival anunciaba su cartel por días y sumaba nuevos nombres, entre ellos los de Dinosaur Jr. o 2ManyDJs. Hoy se desvela una nueva tanda de confirmados para los escenarios South Beach Dance Stage y Radio 3 FIB Club.

El sábado 15 de julio Mala Rodríguez estará en el festival junto a Biffy Clyro, Liam Gallagher o Red Hot Chili Peppers, en su única fecha en España. Además, vuelve el escenario South Beach Dance Stage con Sylvan Esso, Troyboi, Lao Ra, Bejo & DJ Pimp y TCTS, que se suman a los ya confirmados Austra y James Vincent McMorrow, entre otros.

Así mismo, Radio 3 FIB Club anuncia sus primeros nombres: Tórtel, Biznaga, Bigott, Desperate Journalist, Cómo Vivir en el Campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears y Conttra.

El festival anuncia una nueva zona de acampada, Blue Camp, ubicada enfrente del recinto y comunicada por una pasarela. Esta estará disponible únicamente para los Fibers que quieran adquirir el servicio de Glamping. Los abonos de 4 días, con ocho días de acampada gratuita (Campfest) siguen disponibles a 149€, así como las entradas de día. Toda la info y abonos en la web de FIB 2017.