Swim Deep y The Voyeurs actuarán en estos eventos gratuitos

Llega el FIBMaster, la fiesta gratuita del FIB Benicàssim 2015 impulsada por Maraworld y en colaboración con Ticketmaster, que llevará a Barcelona y Madrid al cuarteto de Birmingham, Swim Deep y a la banda londinense, The Voyeurs, como reclamos principales. FIBMaster, que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en la Sala Apolo de Barcelona y en el Teatro Barceló de Madrid, respectivamente, puso todas sus entradas disponibles este pasado miércoles 25 de mayo (gratuitas para ambas fechas), a través de un concurso en el que se agotaron rápidamente.

Las bandas protagonistas (que actuarán en ambas ciudades) son los británicos Swim Deep, que tras su primer LP, “Where The Heaven Are We”, están trabajando en su segundo disco de estudio, del que ya hemos podido escuchar el sencillo “To My Brother”, y el combo de Londres, The Voyeurs. La música continuará en Barcelona con The Zephyr Bones y con la banda madrileña Zeno And The Stoics en la capital. Tras los conciertos y para ir cerrando la fiesta tendremos las sesiones de Luis Le Nuit y División Sonora Dj’s, en Barcelona y Madrid, respectivamente.

El FIB Benicàssim 2015, que se celebrará del 16 al 19 de julio , cuenta con un cartel que incluye a Blur, The Prodigy, Portishead, Florence +The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, etc.