Del 9 al 12 el Trovam! – Pro Weekend, la Fira valenciana de la música, en el Auditorio de Castellón, en le teatro principal y en varias plazas, atraerá a numerosos profesionales y aficionados del sector para debatir sobre el mundo de la música y ver los más de 50 conciertos que por allí pasarán.

La industria musical valenciana tiene su cita anual en Castellón, donde profesionales y público tienen una larga lista de actividades y conciertos para disfrutar y revitalizar el panorama actual en nuestro territorio. El centro neurálgico será el Auditorio de Castellón donde se reunirán programadores, promotores, músicos, mánagers, periodistas y aficionados para participar y escuchar conciertos como el que dará el jueves María del Mar Bonet conmemorando sus 50 años en los escenarios, o los que se celebrarán el viernes dentro del Festival Escenari Obert! con Las Víctimas Civiles, Alberto Montero, Pavvla, Enric Montefusco, Els Amics de les Arts, Niña Coyote eta Chico Tornado, Soledad Vélez o Marion Harper entre otros.

El sábado será el turno a lo largo del dia de Jorge Drexler o Rufus T. Firefly, Wild Ripple, Arte Pop, The Niftys… Además durante el fin de semana se podrán ver diversos showcases como los de Sacromonte, Jazzmatiks, Guadi Galego… Se realizarán diversas mesas de debate con destacados personajes del sector como Eduardo Guillot, Javier Pérez, Cristina García, Òscar Piera, Manolo Bosch, Sergi Almiñana, Neus Aulló, Ada Diez y Lu Sanz entre muchos otros.

El jueves también se darán los Premis Ovidi en el Auditorio, el sábado en el Teatro Principal actuarán Mireia Vives y Borja Penalba, María Arnal y Marcel Bagès; En la pl/ major: Smoking Souls, La Ranamanca, El Diluvi… y en la pl/ de l’Hort dels Corders: Urbàlia Rurana entre otros, exhibición de Muixerangas y actividades infantiles. Un largo fin de semana musical completo.

Toda la información aquí.