Lady Gaga acaba de anunciar las nuevas fechas de su gira europea, que tenía que haber arrancado en septiembre pero fue pospuesta por motivos de salud.

Se acaba y se explica así un silencio por parte de Live Nation, promotora de la gira, que tenía a muchos fans preocupados por la devolución de las entradas y la posible reubicación. Este anuncio de nuevas fechas ha llegado antes de lo esperado, ya que la hospitalización de Lady Gaga parecía bastante seria y en su momento reconocía tener cerca de dos meses de trabajo con los médicos para volver a recuperarse, pero parece que en noviembre ya piensa subirse de nuevo a los escenarios. Sus problemas con la fibromialgia son, tal y como contaba durante la promoción del reciente documental “Gaga: Five Foot Two”, el motivo principal por el que planea retirarse temporalmente de la música justo después de esta gira.

Pero vayamos al grano: Lady Gaga actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 14 y 16 de enero de 2018, dentro de tan solo tres meses. Las entradas que se compraron para la primera fecha de septiembre -día 21- serán válidas para el 14 de enero, mientras que las entradas del 22 de septiembre serán válidas para el 16 de enero. Existe también la opción de devolución del importe de las entradas, en el punto oficial donde se compraron, hasta el 12 de noviembre.