Tonny Bennett y Lady Gaga protagonizan el nuevo MTV Unplugged
Noticias / Lady Gaga ...

Tonny Bennett y Lady Gaga protagonizan el nuevo MTV Unplugged

Redacción — 15-12-2021
Empresa — MTV
Fotógrafo — Frame del vídeo

El icónico tándem conformado por la estrella del pop Lady Gaga y la estrella del jazz Tony Bennett nos ofrecen un nuevo concierto, esta vez bajo el formato acústico MTV Unplugged. Podrá verse en exclusiva en MTV España en la madrugada del jueves 16 al viernes 17 de diciembre a las 03:00h.

La asidua colaboración entre Gaga Bennett ya no es sorpresa para nadie. Después de dejar pasmados a los seguidores de la cantante tras el lanzamiento de un álbum de jazz junto a Bennett en 2014, ambos artistas vuelven al ruedo con su recién estrenado "Love For Sale" (21). Otro trabajo de estudio de jazz que ya han presentado al público en vivo en un concierto online de la mano de la marca Westfield. Ahora Lady Gaga y Tony Bennett vuelven a deleitarnos con otro show, esta vez más íntimo y cercano con MTV Unplugged. Un concierto más que especial, teniendo en cuenta que este es el último álbum que el intérprete y cantante de jazz publica en su vida a causa de su retirada por azlheimer.

Esta es una velada, por tanto, que no te puedes perder. En ella los artistas interpretarán todas las canciones de su álbum "Love For Sale", que ha estado nominado seis veces a los premios Grammy. Nominaciones que han convertido a Bennett en el artista más mayor nominado en los premios estadounidenses de música. MTV Unplugged es una franquicia musical ganadora de numerosos premios, que regresa y apuesta ahora por el dúo conformado por Bennett y Gaga. Convirtiéndose en el primer concierto de Lady Gaga para Unplugged, y el segundo de Tony Bennett después de 27 años. Un esperado e íntimo espectáculo que fue grabado a principios de este año en Nueva York.

El concierto se estrena dentro del especial "End of the year", una celebración de los mejores momentos musicales y series de la marca MTV, desde los VMAs hasta los conciertos de Unplugged.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.