La chilena anticipa así su nuevo álbum, que verá la luz en 2018 bajo el sello Sony Music.

Después de una década de carrera y con tres álbumes en el bolsillo, Javiera Mena ha dado finalmente el salto a ligas mayores y el próximo año debutará en Sony Music con un nuevo trabajo. Si hace un mes ya podíamos oír el primer single del disco, el luminoso “Dentro de ti”, hoy ha presentado el videoclip del tema, dirigido por su colaborador habitual Sepe y producido por los barceloneses O Estudio Creativo.

Sobre el vídeo, Mena señala: “Me gustó mucho la idea de Sepe sobre un videoclip donde podamos mostrar “el girar”, tal como lo hacen los cuerpos en el espacio, universo y sobre sí mismos. Está hecho sobre una plataforma giratoria en donde todo ocurre dentro de ese movimiento. Me encantó como quedó y lo que transmite”.

Aprovechando el lanzamiento del videoclip, la chilena también ha confirmado su presencia en el Festival Tomavistas de Madrid, que se celebrará durante el 25 y 26 de mayo de 2018 con un cartel que ya cuenta con los nombres de The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, Melange y muchos otros.

 

Dentro de ti (Official Video) by Javiera Mena on VEVO.