Hard Rock Café Barcelona celebra un año más su “Freddie For A Day”, una jornada benéfica en homenaje a Freddie Mercury, que este 5 de septiembre habría cumplido 70 años.

Ese mismo día se subirá al escenario de la sala Apolo Momo, cantante principal en el musical “We will Rock You” y también desde hace años de uno de los tributos de Queen más reconocidos a nivel mundial, no solo por el público sino hasta por el propio Brian May. Un concierto centrado en el repertorio más cañero de la banda con el que, además de celebrar el legado de Mercury, pretenden recaudar 10.000 euros para la fundación The Mercury Phoenix Trust, centrada en la lucha contra el SIDA.

Además de eso habrá un “Sing for your supper” en el propio Hard Rock Café -decorado y con el personal disfrazado para la ocasión- con Carla Habermeyer en el que cualquiera puede subir a cantar una canción consiguiendo que el Hard Rock le invite al plato principal de la cena. Será a partir de las 21:30h, y para hacerlo solo hay que tener uno de los bigotes solidarios que se venderán durante todo el día por 2€ para colaborar con la fundación.

El concierto de Momo en la sala Apolo será a partir de las 20:30h y las entradas están a la venta en este enlace por 14,20 euros, 10 de los cuales irán a parar a la fundación.