Toca la guitarra en el nuevo disco del proyecto de Antonio Luque

Sabíamos que Antonio Luque se encontraba en las últimas semanas grabando su decimocuarto disco en Madrid, concretamente en los Red Bull Estudios de Matadero. Sin embargo de lo que no teníamos ni idea, alérgico como suele ser al tema de las colaboraciones, es de que por allí está pasando Guille Mostaza (Ellos) para grabar algunas voces. El propio Mostaza de alguna forma lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter/instagram hace sólo un rato.

Lo cierto es que la cuenta de twitter de Mostaza es una constante fuente de noticias, porque son habituales sus conversaciones con otros destacados músicos como La Bien Querida, Amaral, Iván Ferreiro, Lori Meyers o Eme DJ que dejan entrever que colaboraciones como la que ha llevado a cabo con Luque no será la única.

Y de paso siguiéndole vía redes sociales nos enteramos de curiosidades como son sus pinitos como periodista entrevistando recientemente a Rick Astley para la franquicia española de Rolling Stone Y para demostrarlo ahí lo tienes en la foto, posando con su copia dedicada del “Whenever You Need Somebody”.

(CORRECCIÓN MARTES 9 DE OCTUBRE A 18:27)
Como el propio Guille puntualiza en una entrada de su blog en realidad su colaboración en el disco de Chinarro no será como cantante sino aportando unas guitarras. Y ya de paso recomendamos leer su post, en el que desgrana todo lo referente a cómo se siente al respecto de este tema siempre tan personal de las colaboraciones en discos ajenos y cómo va la grabación del nuevo disco de Ellos.