El Festival Cara-B ha anunciado hoy los nombres que se unen a Dellafuente, Locoplaya y El Último Vecino en su próxima edición.

El Festival Cara-B ya ha desvelado casi todos los nombres de su cuarta edición, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona. El año pasado consiguieron colgar el cartel de “Sold Out”, así que esperan repetir el éxito con un cartel de lujo.

Los nombres de la jornada del viernes son varios de los principales estandartes de la nueva ola de música urbana en España. Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Damed Squad, una sesión de la periodista Tita Desustance y una sorpresa aún por desvelar estarán de 18h a 2h en la Fabra i Coats. Por otro lado, el sábado será el día del rock, pop, garage y electro-trash. Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Las Robertas, Esteban & Manuel y una incógnita que todavía no se ha anunciado pisarán el escenario en la última jornada del festival de este año.

A través de los directos de una excelente selección de las propuestas musicales que actualmente incendian las escenas independientes, el festival llega a su cuarta edición consolidado como un proyecto integral con una visión que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos. Su programa siempre ha incluido, además de conciertos, proyecciones, un festival de videoclips, exposiciones y gastronomía. De este modo, el Cara-B pretende continuar posicionándose como el principal escaparate de las tendencias musicales.

El abono y las entradas de día están disponibles en la página web del festival. Por otro lado, se podrán encontrar de forma forma física en las tiendas Movistar de Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel, Fontana y Muntaner de Barcelona. ​​Disponibles hasta agotar existencias, en algunas de las tote bags exclusivas del festival se han depositado vales descuento del 20% en las entradas, entre otras sorpresas aún por desvelar.