Factoría Sound arranca una nueva temporada con las actuaciones de bandas Buddy Whittington & Santi Campillo Band, Morgan, The Forrest Rock Band, Los Deltonos, Los Brazos y The Rad Trads.

Ha sido el Ayuntamiento de Avilés el que presentó este nuevo ciclo de Factoria Sound que hará que hasta diciembre pasen por la ciudad un total de seis bandas, ya sea dentro del Teatro Palacio Valdés, La Casa de la Cultura o la Factoría Sound.

Arrancarán el ciclo Los Deltonos, el 6 de octubre, en la Factoría Cultural a las 21 horas. Le seguirá Buddy Whittington & Santi Campillo Band, el 14 de octubre, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura.

Durante el mes de noviembre estarán Morgan, el día 11 a las 20.30 horas en el Palacio Valdés, y Los Brazos, el 18 de noviembre a las 21 horas en la Factoría Cultural.

El ciclo finaliza el mes de diciembre con The Forrest Band, el 2 de diciembre a las 20.30 horas, The Rad Trads, que tocará el 7 de diciembre a las 21 horas en la Factoría Cultura.

Las entradas para asistir a todas las veladas musicales ya están a la venta por ocho euros de manera anticipada o diez euros en taquilla y se pueden adquirir en los canales habituales de venta de la Factoría Cultura, Casa de Cultura o bien en los cajeros y en la plataforma online de Liberbank. Si se compran las entradas para los tres conciertos se aplicará un descuento del 25% sobre el precio del día de venta.