El 1 y 2 de julio el Fárdelej Music & Vida Festival tomará el Arnedo Arena para celebrar su cuarto año de vida.

En esta edición, el festival de La Rioja contará con un cartel formado por nombres como Neuman y Fangoria, sumándose a los ya anunciados Dorian, la MODA, León Benavente y Elyella DJs. También estarán presentes en el evento Pecker y la Orquestina Anarco Yeyé, que repetirá en el Fárdelej, junto a Belako, Mucho y Rural Zombies que ya habían sido confirmados. Para terminar, a Edu Anmu DJ se le unen César Gallard DJ, Jafi Marvel DJ, Diego Aguas y Unicornicats DJs.

Escenarios más grandes e infrastructuras mejoradas y dos espacios nuevos en el que seguir disfrutando del festival, Piscinas Fuentelavero y Sala Sendero Club (donde se celebrará por primera vez el after-party), hacen de la cuarta edición del Fárdelej Music & Vida Festival la más especial y completa.

Además, el Fardelej presenta todo un programa de actividades que se extienden desde el 27 de junio hasta el sábado 2 de julio, y que incluyen catas de vino de Rioja, queso, cerveza, aceite DOP Rioja y chocolate, almuerzos a la Riojana, proyecciones de cortometrajes, talleres de customización de tote bags, capazos e imanes o visitas al obrador de Fardelejos La Pala y a cuevas celtíberas. Aquí puedes ver el programa completo.

Los abonos del Fárdelej 2016 están a la venta al precio anticipado de 40€.