La sexta edición del festival riojano contará con uno de los conciertos de la gira de aniversario del mítico disco de la banda liderada por Carlos Goñi.

La próxima edición del Fárdelej Festival contará con la actuación del grupo valenciano Revólver cuyo disco “Básico I” cumple este mes los 25 años de su salida. El álbum supuso el primer “unplugged” de la música en España y representó el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 discos y una gira de más de 100 actuaciones, suponiendo un hito y una de las mayores y más importantes referencias para los conciertos acústicos en todo el país.

De esta forma, Fárdelej Festival amplía su horizonte y reafirma su objetivo de abrirse a todos los públicos. Junto a Revólver, el festival riojano incluye a la banda santanderina Los Estanques y puede presumir de sumar ya seis grupos a su cartel que lo completan por el momento con La Casa Azul, Sidecars, Delafé  y los riojanos Messura.

Como es habitual, el festival ofrecerá adicionalmente una programación repleta de “experiencias riojanas” entre el 9 al 14 de julio a Arnedo y se podrá disfrutar de actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres y visitas culturales.

FÁRDELEJ FESTIVAL
13 y 14 de julio – Arnedo (La Rioja)

REVÓLVER
LA CASA AZUL
SIDECARS
DELAFÉ
LOS ESTANQUES
MESSURA