Se confirman los diferentes escenarios, Plaza Mayor de La Laboral Ciudad de la Cultura, Plaza del Ayuntamiento de Gijón, SkatePark de Cimadevilla y la distribución final de las 24 bandas que participarán en el evento.

Por un lado gente como Joey Cape, cantante de Lagwagon, Dani Llamas, cantante de G.A.S. Drummers y True Mountains, estarán tocando el viernes 28 en una sesión vermú en la plaza del ayuntamiento de Gijón. A media tarde tendremos a la banda de punk rock Misiva y la psicodelia indie de The Garage Van en el skatepark de Cimadevilla. Entrada la tarde / noche, y esto es una de las más importantes novedades, estarán actuando en la Plaza Mayor de La Laboral Ciudad de la Cultura, uno de nuestros grupos más aclamados a nivel nacional, Desakato, la que sea la banda instrumental más famosa dentro de nuestras fronteras Toundra en un formato con orquesta, los madrileños Sexy Zebras, la banda instrumental asturiana Acid Mess y Last Titans, finalistas del concurso de Coma.

El sábado el cartel se presenta de lo más atractivo con diferentes bandas en 2 escenarios, ambos situados en La Laboral Ciudad de la Cultura. Por estos escenarios pasará gente como dos de las más veteranas bandas de punk rock y hardcore melódico, hablamos de The Offspring y Pennywise máximos referentes a nivel mundial dentro de sus estilos. Graveyard y Kadavar nos traerán sus riff con sabor rock añejo y 70’s. El rock instrumental estará presente de la mano de los catalanes enmascarados Los Tiki Phantoms, y los madrileños con un toque más experimental Jardín de la Croix. Más rock, en esta ocasión por parte de gente como Berri Txarrak, Talco, y Sam Alone And The Gravediggers, 3 bandas muy diferentes pero que se engloban bajo la misma etiqueta. JagerMusic estará presente de la mano de 2 de sus bandas, por un lado el power trio Favx, y por otro lado la banda bilbaína Vulk. Cierran el cartel dos de las bandas finalistas del concurso COMA, la banda donde sus integrantes no sobrepasa la edad de 12 años, Las eléctricas y la banda gijonesa de indie alternativo Carisma.

Variedad de bandas, variedad de estilos musicales, diferentes escenarios dentro de la ciudad de Gijón entre los que habrá líneas de buses constantes, sin solapamientos para poder disfrutar de todos y cada uno de los conciertos. Más información sobre las diferentes actividades y horarios en la web oficial del festival