La ciudad de Hospitalet de Llobregat alberga la décima edición del Festival Acròbates entre el 29 de octubre y el 29 de noviembre.

Tras nueve años celebrándose, el Festival Acròbates vuelve este año renovado: con una programación que se amplía durante todo un mes y con más visibildad en los medios con la plataforma web. Más allá de estos cambios, la décima edición nos trae, como siempre, múltiples conciertos de música, recitales de poesia y presentaciones de libros albergados en diferentes recintos del Hospitalet.

El Festival Acròbates, dedicado especialmente a la palabra y a sus creadores, dio el pistoletazo de salida el pasado 29 de octubre. Pero aún estamos a tiempo de disfrutar del resto de las propuestas programadas hasta su clausura. Entre las musicales se encuentran “Guerra”, el musical interactivo en 3D protagonizado por Albert Pla, Fermín Muguruza y Refree, la presentación de “Pegasus” de Joan Miquel Oliver, los directos de El niño de la hipoteca o de Funambulista, entre otros muchos. Destaca ya el clásico Poetry & Rock, este año liderado por el escritor y poeta Benjamín Prado, el poeta Jesús María Corman y los músicos Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez.