A Summer Story, el festival de música electrónica que celebra su segunda edición los días 24 y 25 de junio en Madrid, ha confirmado a Deadmau5 como cabeza del cartel para este año.

Producido por Fluge Entertainment y Planet Events, el evento reunirá entre los dos días a más de treinta artistas nacionales e internacionales en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda, que se convertirá en una gran discoteca al aire libre.

La última confirmación ha sido el nombre de Deadmau5, en la que será la primera de sus dos fechas en la península (la otra será en agosto en el Dreambeach Villaricos de Almería). Una combinación de electrónica, house y dance con un show de una producción audiovisual espectacular. Este se suma a los ya confirmados Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo, Joris Voorn, Àme, Paco Osuna, Lost Frequencies y Dj Nano.

La organización ya ha vendido más de 8.000 abonos y ha puesto a la venta un nueva tanda de 5.000 entradas a un precio de 45€ durante 72 horas en la web de A Summer Story…