A Summer Story avanza el cartel de su 5º aniversario
Noticias / A Summer Story

A Summer Story avanza el cartel de su 5º aniversario

Redacción — hace 10 meses

El Festival madrileño A Summer Story ha avanzado su cartel en el que encontramos protagonistas como Oro Viejo by DJ Nano, Paco Osuna y Lost Frequencies.

Con más de 30.000 abonos vendidos, A Summer Story afronta su 5º aniversario. Esta tanda de confirmaciones está liderada por Oro Viejo by DJ Nano, proyecto que siempre ha ido de la mano con el festival con una puesta en escena sorprendente. Además, DJ Nano realizará un set especial de doce horas bajo el nombre “De Sol a Sol”. Otro de los nombres que no podían faltar en esta edición es el de Paco Osuna. El sonido techno del catalán le ha hecho colocarse como headliner indiscutible en los grandes festivales de Europa. Lost Frequencies se suma también a la primera linea de artistas confirmados gracias a su trayectoria meteórica desde sus primeros trabajos. Además, suman a sus filas una decena de nombres como Garabatto, Jose de Mara y Crusy, Subshock & Evangelos y Mike Williams entre otros. Esta edición tendrá novedades como la incorporación de un escenario inédito centrado en la escena rap y hip hop por el que pasarán artistas como Fernando Costa y Ayax y Prok.

Ya están disponibles las entradas en la página web del festival. Además, el 7 de abril se pondrán a la venta las entradas para un día. Aquí os dejamos el cartel del festival:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.