Nuevas confirmaciones para el quinto A Summer Story
Noticias / A Summer Story

Nuevas confirmaciones para el quinto A Summer Story

Redacción — 29-01-2019
Fotógrafo — Blawan (archivo)

La quinta edición del festival madrileño A Summer Story sigue calentando motores, y ha superado ya los 18.000 abonos vendidos.

A juzgar por la aceptación popular el quinto aniversario del festival, que se ha consolidado como cita de referencia dentro del circuito de festivales de electrónica de la capital, va por buen camino. Este último avance sigue la tónica general de la programación, a saber: un línea más mainstream con nombres como Oliver Heldens y Headhunterz y otra más underground, con nombres clave del techno europeo como Sam Paganini, Paul Ritch o Milo Spykers. También han anunciado a uno de los valores con más proyección del panorama británico, Blawan, al sueco Adam Beyer y a representantes de otros estilos como el trance (Gareth Emery) o el progressive house (Third Party). En cuanto a nombres nacionales, se suman Brian Cross y Julien Leik.

A Summer Story 2019 tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en La Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, al sureste de Madrid. Los abonos están a la venta por 55 euros más gastos de gestión, y se pueden comprar en su propia web. Aquí puedes ver a todos los artistas confirmados a día de hoy:

a summer story

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.