Joe Crepúsculo, Templeton, Baywaves y Pional son los nuevos nombres anunciados para el festival que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Desde Sunshine Suances anunciaron que este año iban a por todas, y cada nuevo nombre que llega al cartel lo va confirmando. Si hace unas semanas se presentaba a Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla y Ochoymedio djs, ahora se acaban de desvelar otros cuatro nombres que dan fe de la solidez de la propuesta para esta edición.

Poca introducción necesita Joe Crepúsculo. A lo largo de los últimos años, cada nuevo movimiento del alter ego musical de Joël Iriarte ha conseguido dar la vuelta al panorama indie estatal. Durante 2017 llegará su nuevo disco de estudio, y es de esperar que sus presentaciones en vivo sean memorables una vez más.

Templeton son otros que llegarán a Suances con disco nuevo bajo el brazo. Dos años después de su última actuación en Cantabria, el regreso a los escenarios locales de la banda torrelaveguense seguro que será todo un acontecimiento.

Baywaves son una de las bandas con un futuro más prometedor del panorama patrio. Aunque sus raíces están vinculadas en Cantabria, la psicodelia de este cuarteto no solo ha sonado ya en festivales de pimera línea como el Primavera Sound o el FIB, sino que ya han tenido tiempo para girar por toda Europa durante 2016.

Y Pional se suma para darle empaque al sector más bailable del cartel. Parte de la fama de este dj y productor madrileño le viene de las estrechas colaboraciones que ha mantenido con nombres como John Talabot o Delorean; pero eso no quita para que en su trabajo en solitario haya logrado convertirse en uno de los nombres más internacionales de la escena electrónica estatal.

Por otro lado, la organización del festival ha anunciado que el precio de los abonos pasa a costar 15€. Además, está disponible por tiempo limitado una oferta de cuatro abonos a 45€. Para más información se puede consultar la web del festival.

A continuación puedes escuchar “Casualty” de Pional, el tema que abre el maxi “When Love Hurts” que el madrileño presentó el pasado verano.