El hermano de Chance The Rapper, Taylor Bennett, colabora en el tema y lo ha estrenado como parte de una playlist en Soundcloud.

El rapero de Chicago ya ha estado involucrado extensamente con The Social Experiment, banda que lidera el trompetista Nico Segal, desde su fundación, y aportó voz y arreglos al álbum “Surf”. Este, firmado por Segal con su alias Donnie Trumpet, es hasta ahora el único lanzamiento de la formación y fue lanzado en descarga gratuita a través de iTunes, acumulando más de medio millón de descargas en su primera semana de vida. Y aunque no alcanzó el éxito comercial de otros trabajos del género -o de las mixtapes de Chance The Rapper en solitario- fue unánimamente aclamado por parte de la crítica anglosajona.

El tema, titulado, “Gimmie A Call”, forma parte de una playlist “Throw Aways” de Taylor Bennett formada por temas sin mezclar, y según parece solo estará disponible durante una semana. Abajo la tienes, mientras dure. Y puede -esperamos, más bien- que no sea la única sorpresa que tengamos próximamente: aunque cabe la posibilidad de que se quede en la pura anécdota, tanto él como Bruno Mars han manifestado ayer interés por colaborar. “Chance The Rapper” fue la respuesta que dio ayer este último a un fan que le preguntaba con quién le gustaría colaborar, y el de Chicago reaccionaba con un “Hagámoslo realidad, ya tengo ideas para coreografías”.