El 1 de junio verá la luz Esto no es indie, el nuevo trabajo de LaChica & LaGrande. Un día más tarde, el 2 de junio, lo presentarán en vivo en la Sala Sümmum de Santander.

Este nuevo disco de LaChica & LaGrande inluirá seis canciones inéditas, que se han grabado entre Cantabria y Nueva York de la mano del productor Javer G. Escudero. Este trabajo llega casi tres años después de su anterior lanzamiento, el LP Un lugar pequeño (2014). Según comentan, Esto no es indie supone un importante paso adelante en la carrera de la banda torrelaveguense, aunque, eso sí, no han perdido de vista ese pop rock emocional que les ha caracterizado hasta la fecha. En cualquier caso, el resultado de todo este esfuerzo se podrá comprobar el 1 de junio, que es la fecha que han escogido para publicar el disco completo.

Al día siguiente tendrá lugar la presentación oficial de Esto no es indie en directo. Será en la Sala Sümmum de Santander, a un precio de 3€ la entrada simple, o 7€ si también se quiere una copia del nuevo CD. Estas entradas para ya se pueden comprar en el siguiente enlace.

El cuarteto ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas dejará caer varios adelantos del contenido del disco. De momento, LaChica & LaGrande han publicado un primer teaser del tema que da título al disco en su página de Facebook.