Reunión de estrellas este domingo

La actuación conjunta de Beck y el Coldplay Chris Martin será uno de los grandes atractivos de la noche de los Grammy que tendrá lugar este domingo. La pareja  interpretará uno de los temas del último álbum de Beck “Morning Phase”.

Ese no será el único dueto ilustre que ya sabemos que va a tener lugar esa noche. John Legend y Common interpretarán “Glory”, canción de la película “Selma” en la que el rapero forma parte del reparto. Ambos serán introducidos por Beyoncé y su particular versión de gospel “Take My Hand, Precious Lord”.

Además Mary J. Blige actuará junto a Sam Smith; Lady Gaga junto a Tony Bennett; Ed Sheeran, John Mayer, Herbie Hancock y el componente de The Roots Questlove compartirán escenario; y Kanye West, Rihanna y Paul McCartney interpretarán el tema que más ha dado que hablar en las últimas semanas en todo el mundo: “FourFiveSeconds”.

Pero el listado de pesos pesados del pop mainstream no se acaba ahí: por el escenario de los Grammy también está previsto que pasen a presentar sus canciones Madonna, Ariana Grande, Usher, Sia, AC/DC, Katy Perry y Pharrell Williams.