El rapero gallego ha compartido el videoclip de su nueva canción, parte de un proyecto benéfico nacido en Argentina.

A pesar de que su próximo álbum no llega a las tiendas hasta abril de 2018, Arce no se queda de brazos cruzados. El santiagués acaba de presentar un nuevo tema y videoclip con fines solidarios, una iniciativa que ha desarrollado con la organización Artistas Sin Fronteras, la agencia/escuela Prójimo y El Bajo Producciones.

El proyecto nace en Buenos Aires, después de que Arce fuera invitado a tocar allí hace poco y conociera la vida en los barrios marginales de La Cava y San Cayetano. Con “Win Win” el rapero abandera una apuesta en la que se propone concienciar el público sobre la necesidad de igualar las oportunidades para los jóvenes de estas zonas y reivindicar la labor social de la música.

El tema es una colaboración musical con los jóvenes raperos locales Patón, XXL Irione y Dak1lla, junto a Dimas Frías en la producción. La realización del videoclip ha ido a cargo de la gente del barrio, dirigidos por Gonzalo Llamas. Parte de las recaudaciones del proyecto serán donadas al barrio La Cava para seguir promoviendo el arte como proyecto laboral y de vida.

“Win Win” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, que os dejamos a continuación, ya acumula más de 120.000 reproducciones en YouTube.