La banda gipuzkoana tiene lista la continuación de “Bailamos por miedo” (Subterfuge, 14) y presenta su primer adelanto, “Leonor”.

Mucho se habló en su momento del salto de Joe La Reina. De golpe y plumazo pasaron de ser una banda con un buen EP de presentación a ser una de las revelaciones del circuito independiente estatal, gracias a un cambio de rumbo y una madurez compositiva palpable. Lo explicaban entonces en la entrevista que mantuvimos cuando ocuparon nuestra portada con el lanzamiento de ese primer LP.

Ahora, casi tres años después, vuelven a la carga con un nuevo disco para abril de 2017. Lo han grabado en el estudio de Brian Hunt y cuenta ya con un primer single de adelanto que estrenamos hoy en MondoSonoro, “Leonor”, que puedes escuchar bajo estas líneas. A nivel musical dicen acercarse más al jazz, la electrónica y el hip hop, sin dejar de lado el concepto de canción popular.  Presentarán algunas de sus nuevas canciones en directo en Madrid el próximo 14 de enero, en la sala Ochoymedio, compartiendo cartel con Viva Suecia. Puedes comprar las entradas aquí.