Antes de publicar su nuevo EP, Reserva Espiritual de Occidente reaparecen publicando un curioso videoclip.

“Hablarle al viento está descrita por la misma banda como “un clip en el que buscamos materializar un símbolo poliédrico, las oraciones abiertas que genera una carta de un viejo tarot. Un dibujo en el que a simple vista se asienta un emperador y en otra mirada hay a un águila poniendo un huevo y en otra un cuello en el que resuena OM'”.

El tema esta compuesto por Fernando Rujas (Lüger), y la propia banda aconseja escuchar tanto este tema como los cuatro que componen No somos nuestros nombres “con los ojos cerrados, cómodamente tumbados […] y si es posible en compañía de alguien al que rozar suavemente o apretar con fuerza según la intensidad emocional de cada pasaje”.

No Somos Nuestros Nombres es también el título de la próxima película de Antonio Ferrer en el que Reserva Espiritual de Occidente aportan su nuevo EP como BSO. Mencionar que este nuevo trabajo está grabado y mezclado por Leo Mateos (Nudozurdo, Acuario) y masterizado por Santi Plagio (Contubernio). Como curiosidad decir también que se publicará una edición limitada de 100 CD’s en la que cada copia es única, ya que el ilustrador Wences Lamas ha pintado las 100 portadas a mano. Ya es posible reservarlo en reo@hotmail.es.

Reserva Espiritual de Occidente estará tocando el 11 de marzo en el Teatro del Arte de Madrid y bajo estas lineas podéis escuchar “Hablarle al Viento”.