Replika Teatro acoge el primer Mirror Festival
Noticias / Reserva Espiritual De Occidente ...

Replika Teatro acoge el primer Mirror Festival

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Archivo

El Centro Internacional de Creación Réplika Teatro, que en los últimos tiempo programa actuaciones musicales de forma  cada vez más habitual, acoge este sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 h. la tercera edición del Mirror Festival.

Tres artistas forman parte del cartel de esta edición, todos ellos con un directo muy especial. Amorante, nombre artístico tras el que se esconde el músico de Elgoibar Iban Urizar, al que de alguna forma definen artistas como Musergo o Niño de Elche: su música es una combinación de sabores bien diferentes, que combinan tradición con transgresión.

Los asturianos Elle Belga, el proyecto del ex manta Ray Josele García y Fany Álvarez, sigue vivo en directo a pesar de que su último álbum, Euforia data de 2016. Con apenas una guitarra y sus dos voces el dúo siempre ha sido capaz de provocar sentimientos a flor de piel. Algo que, desde un punto de vista radicalmente diferente también consigue la formación madrileña Reserva Espiritual de Occidente, que interpretará las canciones del esotérico y todavía reciente Cristo de la Atlántida.

Reserva de entradas en teatro@replikateatro.com o en el teléfono 915350570.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.